Inicio / Deportes / Carmelo desestima la oferta del Granada y sigue en el Levante

Carmelo desestima la oferta del Granada y sigue en el Levante

El Levante y Carmelo del Pozo han puesto fin a los rumores de una posible marcha del secretario técnico al Granada con una reunión a tres bandas (Carmelo-Quico Catalán-Tito) que se ha producido esta mañana en los despachos del Ciutat de Valencia. Del Pozo seguirá en el Levante y cumplirá su contrato (dos años más). De hecho, ya trabaja en la confección de la plantilla del próximo curso, en Primera División.

El compromiso moral de Carmelo con el club, y principalmente con Tito, director deportivo, y Muñiz, entrenador, ha pesado más en la balanza que la importante oferta que le ha trasladado Tony Adams (entrenador actual y representante del grupo chino, propietario del Granada) durante el último mes. Carmelo debía pagar 100.000 euros para desvincularse del club granota, pero el secretario técnico tampoco deseaba abandonar el proyecto que comenzaron hace menos de un año, mediante el pago de una cláusula.

El Granada ya sabe que debe buscarse una alternativa y ahí surge el nombre de Manolo Salvador, exsecretario técnico granota, que también ha sido ‘tocado’ por el grupo inversor chino, Desport, dueño del Granada, para el caso de que Carmelo declinara la oferta, como finalmente ha sido. Ahora falta por saber si el club rojiblanco negocia con Manolo Salvador o trata de seguir convenciendo a Carmelo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La continuidad del patrocinio de Movistar en Yamaha, en el aire

El equipo Yamaha de MotoGP ya tiene cerrados a sus pilotos, es más, fue la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =

Close
Síguenos en: