Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Carmelo expande su lista: OKC y los Cavaliers entran en acción

Carmelo expande su lista: OKC y los Cavaliers entran en acción

En Nueva York esperan a Carmelo Anthony de vuelta en las instalaciones el próximo lunes, para el Media Day del equipo, pero el alero no tiene intención alguna de continuar en la gran manzana (o eso parece, cada día más claro). Según las fuentes de Ian Begley y Adrían Wojnarowski (ESPN), el alero ha ampliado su lista de posibles destinos en los últimos 10 días a petición de unos Knicks que siguen sin encontrar tracción en las negociaciones con los Houston Rockets.

Unir fuerzas con James Harden y Chris Paul en Texas sigue siendo la opción favorita de Melo. Sin embargo, y con Ryan Anderson como gran escollo, el ‘siete’ habría añadido al menos dos franquicias más a su lista de equipos por los que retiraría su cláusula anti-traspaso: los Cleveland Cavaliers de su gran amigo LeBron y los Oklahoma City Thunder de MVP Westbrook y Paul George.

Scott Perry y Steve Mills tienen ahora más opciones y seguirán buscando un posible traspaso que beneficie tanto a Carmelo como a unos New York Knicks en reconstrucción. Según ESPN, el alero ha pedido a la franquicia que acelere en busca de un intercambio que aún podría materializarse antes de que arranque la próxima temporada.

Los Thunder y los Cavs se encuentran (al igual que los Houston Rockets) entre los seis grandes de la competición de cara a la 2017/18, y serían destinos en los que Carmelo podría, presumiblemente, luchar por un anillo a corto plazo.

Los Portland Trail Blazers aparecen como el cuarto en discordia. A la sombra y sin el sí definitivo de Melo (parece), pero con sus estrellas empujando y con más piezas que los otros tres equipos para cerrar un hipotético acuerdo con los New York Knicks.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las asistencias de Ricky Rubio lucharán contra el cáncer

Ricky Rubio continúa su apoyo en la lucha contra el cáncer. Tras crear el Fondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: