Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Carmelo le pide consejo a Kobe de cómo tratar con Jackson

Carmelo le pide consejo a Kobe de cómo tratar con Jackson

Carmelo Anthony confesó que ha mantenido “incontables conversaciones” con Kobe Bryant. ¿La razón? Intentar encontrar la mejor formar de tratar con Phil Jackson y “sus críticas”. En una entrevista con CBS Sports, el general manager de los Knicks dijo que Anthony puede llegar a jugar “el rol que Michael Jordan y Kobe Bryant” en su famoso Triángulo Ofensivo, pero que algunas veces el de los Knicks rompe el sistema y retiene demasiado la bola. Vamos, que le llamó chupón. Y eso no le ha sentado muy bien al alero de Red Hook.

Carmelo reconoció que se reunió con Jackson el sábado por ese motivo, pero que no quiere darle muchas vueltas al tema. “Es algo que he aprendido durante estos años, especialmente con Phil”, aunque sí que reconoce que uno de los temas de los que se habló en la reunión con Jackson es la frecuencia con la que éste habla de Carmelo en sus comparecencias. El alero no quiso dar más detalles de la conversación, sólo que fueron “dos hombres hablando”. “Él dijo lo que pensaba, yo dije lo que pensaba. Y, desde mi punto de vista, no hay ningún problema”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Felipe VI recibió al Madrid: Llull lo plasmó en un selfie

Los selfies de Sergio Llull se han convertido en un fijo en cualquier celebración del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Close
Síguenos en: