Inicio / Deportes / Carolina Marín se vuelve a quedar a las puertas del título

Carolina Marín se vuelve a quedar a las puertas del título

Tai Tzu Ying, número uno mundial, conquistó el Superseries de Singapur después de vencer a la española Carolina Marín, a la que su tremenda regularidad no le está bastando para alzar el primer título de la temporada. La onubense disputaba su tercera final en tres semanas, la segunda ante la extraordinaria jugadora de China Taipei, que demostró tenerle tomada la medida y se apuntó su segundo torneo consecutivo. Esta vez se impuso en dos mangas con marcador idéntico (doble 21-15) en 38 minutos.

Carolina, que sigue escalando posiciones en el ránking (ya es segunda del mundo), ha logrado llegar esta temporada a cuatro finales. Si en la primera, en Alemania, tuvo que renunciar por problemas físicos, ahora ha enlazado tres de torneos Superseries en las que no ha logrado el triunfo. Si en India le apartó la local Sindhu (a la que sí derrotó en cuartos de este torneo), en Malaisia y Singapur ha chocado con Tai Tzu Ying, que la ha derrotado en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambas y que ya domina el cara a cara con la española por 5-4.

En la final de este domingo, Carolina fue capaz en la primera manga de mantener la igualdad hasta el 14-14, momento en que su rival abrió una brecha definitiva. En el segundo set, fue tras el 8-8 cuando la jugadora de China Taipei logró enlazar varios puntos claves y, aunque Carolina llegó a colocarse 15-14, no pudo evitar el triunfo de la número uno.

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: