Inicio / Deportes / Tenis / Caroline Garcia jugará en un Mallorca Open más barato

Caroline Garcia jugará en un Mallorca Open más barato

El Mallorca Open 2018 ya está en marcha. Este martes se ha presentado en el Palau del Consell la cuarta edición de este torneo femenino que se juega sobre hierba, con la presencia de su director, Toni Nadal, de Edwin Weindorfer, promotor de la empresa organizadora Emotion, y miembros de las instituciones que colaboran en el evento, el Consell, la Consejería de Deportes del Gobierno balear y el Ayuntamiento de Calvià, donde se disputará una vez más el torneo.

La gran novedad este año es que será más asequible para los espectadores. El precio de las entradas baja un 50% con respecto a las más baratas de 2017. El pase más económico costará tan solo 18 euros, y habrá diferentes promociones para abaratar el coste, como un descuento del 20% para quien compre tickets ahora. “Queremos dar un nuevo paso adelante y crecer a nivel social en el mejor lugar para hacer deporte, Mallorca.”, dice Félix Torralba, del departamento de comunicación del Open, que anuncia que “el nivel seguirá aumentando”

En ese sentido ya hay una confirmación importante: la francesa Caroline Garcia, número 8 del mundo y finalista del Masters femenino, estará en Mallorca entre el 17 y el 24 de junio de 2018. “En 2017 ha demostrado su potencial y su ansia por entrar en el top-10. Para el Mallorca Open es una gran noticia”, dice Anabel Medina, tenista aún en activo y capitana del equipo español de Copa Federación. “Es fundamental para el fomento del tenis en España. Acercar al aficionado a jugadoras de categoría hará que la afición aumente”, continúa la valenciana.

Para Toni Nadal, el Mallorca Open “es una buena opción de ver a algunas de las mejores tenistas del mundo a un precio asequible”. “El deporte femenino tiene más dificultades a nivel de medios. Tengo la misma ilusión de consolidar el torneo aquí y espero poder ayudar”, asegura.

Desde la organización se pretende, además, “convertir el Mallorca Open en un evento más social”. “Cada noche habrá cosas, queremos que sea una fiesta”, explica Torralba.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Lo que hay que ver este viernes en el Open de Australia

Tercera ronda del Open de Australia que se disputa este viernes 19 enero con varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: