Inicio / Deportes / Tenis / Caroline Wozniacki se estrena por fin en 2017 con el título

Caroline Wozniacki se estrena por fin en 2017 con el título

La danesa Caroline Wozniacki por fin consiguió estrenarse en 2017, tras seis finales disputadas este año, al vencer en el Abierto de Tokio a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-0 y 7-5. Wozniacki, que revalida título en tierras niponas, levantó su primer título de la temporada y mantiene una importante racha, la de ganar al menos un torneo por campaña desde 2008.

Es el título número 26 de la danesa, el vigésimo primero en superficie dura y el tercero en el Abierto de Japón, tras los conseguidos en 2010 y 2016. El saque fue fundamental en la victoria de Wozniacki, ya que sólo perdió tres puntos con su servicio en el primer set y se anotó seis puntos directos, además de únicamente cometer tres errores no forzados en todo el partido. Pese a no sumar puntos, tras igualar su resultado del año anterior, la danesa mantendrá su número seis en la clasificación mundial de la próxima semana.

Ostapenko vence en Seúl

La letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, refrendó su condición de primera favorita del torneo de Seúl, al derrotar en la final a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 71 del mundo, por 6-7 (5), 6-1 y 6-4. Ostapenko, décima del mundo, ganó así el segundo torneo de su carrera, segundo también este año tras imponerse en la final del Abierto de Francia. La letona se impuso a Haddad Maia en dos horas y 15 minutos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza, al asalto del Masters y del número uno en Singapur

Recién nombrada Mejor tenista del año, Garbiñe Muguruza intentará refrendar desde este domingo su gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: