Inicio / Deportes / Carrasco en el once inicial para romper la muralla británica

Carrasco en el once inicial para romper la muralla británica

Simeone evidenció ayer sobre qué jugador pone sus esperanzas hoy para romper la muralla que el Leicester plantará en el Vicente Calderón: el técnico argentino dedicó 15 minutos del entrenamiento matinal del equipo a trabajar en solitario con Carrasco, guiándole en ejercicios de remate dentro del área tras recortar, tanto hacia dentro como hacia afuera. Mientras el resto de la plantilla hacía por turnos remates a puerta desde media distancia, el Cholo se centró en el belga de manera personalizada y fue haciéndole distintas correcciones durante el cuarto de hora que le dedicó.

Sabe el técnico argentino que la defensa cerrada y la línea de cuatro medios del Leicester darán pocos espacios al Atlético para poner a prueba a Schmeichel; de ahí su insistencia en que Carrasco, que jugará por la derecha (sólo trabajó los remates desde ese perfil), controlase con velocidad y cargase el disparo cuanto antes, tras driblar a uno de los rivales imaginarios.

Sequía. Ante el Real Madrid en el derbi Carrasco fue el principal argumento del Atleti para salir en velocidad. Simeone sabe que cuenta con esa faceta, pero quiere que el belga sume goles. Lleva 12 en la 16-17, más del doble que en la 15-16, cuando logró cinco. Pero atraviesa un tramo de sequía: no marca en todas las competiciones desde el 18 de febrero y en Champions, desde el 19 de octubre de 2016.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CSD da más impulso a los Campeonatos Escolares

El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó este martes los Campeonatos Escolares por Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =