Inicio / Deportes / Tenis / Carreño vence a Ramos y se mete en las semifinales

Carreño vence a Ramos y se mete en las semifinales

El duelo español de los cuartos de final del Abierto de Argentina, que se está disputando en Buenos Aires, terminó con victoria de Pablo Carreño Busta ante Albert Ramos Viñolas. El asturiano se impuso en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4) en un partido que dominó en su mayoría y que duró algo más de dos horas. Con un alto porcentaje de primeros servicios (70%), Carreño se metió en las semifinales del torneo, donde se medirá al ganador del encuentro entre el austriaco Gerald Melzer y el ucraniano Alexander Dolgopolov, que se disputa ahora.

Por la otra parte del cuadro, el japonés Kei Nishikori se enfrenta en cuartos al portugués Joao Sousa, y el argentino Carlos Berloqc, que eliminó a David Ferrer en segunda ronda, al brasileño Thiago Monteiro, que se deshizo de Tommy Robredo.

Donde está asegurada la presencia de un español es en la final de dobles, porque está noche se miden en semifinales David Marrero (con el mexicano Santiago González como pareja) y Pablo Carreño (con el uruguayo Pablo Cuevas).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los saques del cañonero Isner baten a Nadal en la Laver Cup

El tenista estadounidense John Isner, decimoséptimo del ránking ATP, venció hoy por 7-5, 7-6 (1) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: