Inicio / Deportes / Carrera F1 GP China 2017 en directo online

Carrera F1 GP China 2017 en directo online

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración de la carrera del GP de China 2017 de F1 en directo online, hoy 8 de abril a partir de las 8:00 horas en AS.com.

Retransmisión en directo de la carrera del GP de China

-V36: Bottas entra en boxes y sale por detrás de Sainz.

-V35: ¡Problemas en el McLaren de Alonso! Rueda muy lento, se para y se acaba la carrera se acaba para él… Otro domingo tirado a la basura. Mientras, Vettel entra en boxes y antes lo había hecho Ricciardo.

-V34: ¡Sainz adelanta a Alonso! Lo ha hecho al final de la recta más larga y Fernando ha intentado defenderse, pero sabía que lo hacía en vano.

-V33: ¡Hamilton reacciona y responde pintando de morado los tiempos! ¡Y Verstappen pasa a Bottas! No le ha costado nada por la enorme diferencia que había de neumáticos.

-V32: ¡Ahora el más rápido es Verstappen! Marca un 1:36.7 con el que ha rodado casi dos segundos más rápido que Hamilton.

-V31: ¡Vuelta rápida de Sainz! Ha parado y es el que más fuerte va en la pista. Es octavo tras Alonso.

-V30: Y ahora Verstappen entra a boxes para cambiar unos neumáticos dañados por su pasada de frenada. Vuelve a salir con el superblando.

-V29: ¡Verstappen se pasa de frenada en la penúltima frenada y Vettel aprovecha para pasarle! Error de Max. La intensa lucha que esperábamos ha quedado en nada. Seb 2º.

-V28: ¡Un segundo entre Verstappen y Vettel! Hamilton rueda con tranquilidad en el liderato: les saca 9 segundos.

-V27: Sainz rueda sexto en tierra de nadie. Tiene a 8 segundos a Raikkone y por detrás viene Bottas a 13.

-V26: ¡Bottas pasa a Alonso! Ha sido en la recta principal y con una facilidad tremenda. No hay color entre el rendimiento del motor Mercedes y el Honda.

-V25: Raikkonen sigue detrás de Ricciardo, le resulta imposible pasarle. 

-V24: ¡Vuelta rápida de Vettel! Le ha recortado nada menos que un segundo a Verstappen.

-V23: Alonso rueda en sus tiempos más rápidos y sigue aguantando en la séptima plaza. Tiene 1.5 por detrás a Bottas.

-V22: ¡Vettel pasa a Ricciardo! Enorme adelantamiento del de Ferrari. Se ha tirado por fuera en la curva 6 y han llegado a chocar las ruedas.

-V21: Ricciardo y Vettel dejan atrás a Raikkonen. Nada tiene que ver la presión que está haciendo el alemán sobre el australiano con la que hacía el finés.

-V20: Ricciardo está haciendo un gran favor a Verstappen y Red Bull aguantando a sus espaldas a los Ferrari. Entre él y Max hay 5.1 segundos de distancia. ¡Y Vettel pasa a Raikkonen! Y más atrás, Kvyat se retira.

-V19: Bottas está intentando enmendar su error del principio. Adelanta a Grosjean y se sitúa noveno.

-V18: Hamilton ha encontrado un colchón de distancia cómodo con Verstappen: 3.6 segundos.

-V17: Le dicen a Vandoorne que ha tenido un problema en el sistema de combustible y tiene que retiorarse. Iba 17º.

-V16: Cinco segundos de penalización para Hulkenberg (13º) por adelantar en periodo de VSC. Mientras, Raikkonen se queja de ciertos problemas de potencia en su Ferrari. No puede con Ricciardo.

-V15: Repasamos la clasificación de la carrera: HAM, VER, RIC, RAI, VET, SAI, ALO, PER, MAG, BOT, KVY, OCO, HUL, MAS, VAN, PAL, GRO y ERI.

-V14: 1.7 segundos entre Hamilton y Verstappen.

-V13: Alonso cede tiempo con Sainz en cada vuelta. Sigue manteniéndose en la séptima plaza, pero Pérez se le acerca a menos de dos segundos.

-V12: Verstappen se está acercando a Hamilton y Raikkonen y Vettel siguen muy de cerca a Ricciardo. El australiano está frenando a los Ferrari.

-V11: ¡Verstappen adelanta a Ricciardo y va a la caza de Hamilton! Vaya inicio se está marcando el holandés que salía 17º.

-V10: ¡Otra vuelta rápida más de Sainz! Está a dos segundos de Vettel, que es quien cierra el grupo de cinco que lidera la carrera separados por distancias cortas.

-V9: ¡Vuelta rápida de Sainz! El madrileño es el más rápido de la pista. Ha rodado tres décimas más rápido que Hamilton.

-V8: Se va el Safety y se relanza la carrera y ¡fallo de Bottas! Parece que ha hecho un trompo y ha caído a la 12ª posición. Hamilton lidera por delante de Ricciardo, Verstappen (que ha hecho una salida enorme) y los Ferrari. Tras ellos llegan Sainz y Alonso en la sexta y séptima posición.

-V7: Nos repiten la salida de Sainz con slicks y ha sido muy accidentada: ha cedido muchas posiciones al derrapar mucho los neumáticos, en la primera curva se ha ido largo, luego ha hecho un trompo y después se ha tocado contra un muro… Con todo y con esas es octavo ahora.

-V6: Situamos la carrera con los dos españoles en posiciones de puntos: HAM, RIC, RAI, VER, BOT, VET, SAI, ALO, KVY, MAS, PER, MAG, OPO, PAL, VAN, HUL, ERI y GRO.

-V5: Todos los que no habían cambiado neumáticos lo hacen ahora y los que no también tienen que pasar por el pit lane siguiendo al Safety Car para que no se interrumpan las labores de limpieza en la recta principal.

-V4: Se acaba el periodo de VSC y se reanuda la actividad. Hamilton, Bottas, Ricciardo y Raikkonen son los líderes. ¡Y accidente de Giovinazzi! ¡Sale el Safety Car! El italiano ha perdido el Sauber en la recta principal y se ha estrellado contra el muro.

-V3: ¡Vettel entra a boxes para cambiar neumáticos y muchos le siguen! Massa, Magnussen, Vandoorne…

-V2: Investigan a Vettel por posicionarse mal a la salida. Hay Virtual Safety Car por el Williams de Stroll mal colocado. Al canadiense le golpeó Pérez.

-Salida: Se mantienen las tres primeras posiciones y Ricciardo ha pasado a Raikkonen. Alonso sube a la novena plaza y Sainz ha caído a la 19ª plaza. ¡Stroll se sale de la pista! Y Palmer entró en boxes antes de salir.

-Vuelta de formación: los monoplazas arrancan los motores y comienzan la vuelta de calentamiento. Tendrán que dar otras 56 para completar la carrera. Mayoría de neumáticos intermedios, ¿arriesgará alguien con slicks? Pues sí, ¡y es Sainz!


Previa de la carrera del GP China 2017 de F1

Hubo batalla, bonita, emocionante en la clasificación del GP de China de F1, porque Lewis Hamilton logró su pole número 63 con algo más de una décima de ventaja sobre Sebastian Vettel y por delante de su compañero Bottas, tercero y de Raikkonen. La posición de los segundos pilotos deja claro que el Mercedes sigue, al menos a una vuelta, algo por encima del coche italiano y su nuevo motor supersónico.

Undécimo sale Carlos Sainz como mejor español y buscando la lluvia para poder revivir en la carrera. Brilló como una estrella fugaz Fernando Alonso con su McLaren Honda en la Q1 para meterse noveno en uno de esos milagros tan de la casa, no pudo hacer más el asturiano en Q2 y sale decimotercero.

Te contamos todo lo que suceda en la carrera del Gran Premio de China 2017, con el minuto a minuto y vuelta a vuelta de este gran premio de F1.


Parrilla de salida del GP de China de F1 desde Shangai

Tras la jornada de calificación de ayer, el orden de la parrilla será el siguiente:

1. L. Hamilton, Mercedes.

2. S. Vettel, Ferrari.

3. V. Bottas, Mercedes.

4. K. Raikkonen, Ferrari.

5. D. Ricciardo, Red Bull.

6. F. Massa, Williams.

7. N. Hulkenberg, Renault.

8. S. Pérez, Force India.

9. D. Kvyat, Toro Rosso.

10. L. Stroll. Williams.

11. C. Sainz, Toro Rosso.

12. K. Magnussen, Haas.

13. F. Alonso, McLaren.

14. M. Ericsson, Sauber.

15. S. Vandoorne, McLaren.

16. M. Verstappen, Red Bull.

17. E. Ocon, Force India.

18. A. Giovinazzi, Sauber*.

19. R. Grosjean, Haas**.

20. J. Palmer, Renault**

* Penalizado con cinco puestos por cambiar la caja de cambios.

**Penalizado con cinco puestos por no cumplir las banderas amarillas en clasificación.


Sigue el GP de China 2017 en directo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El baloncesto ya está en marcha

El baloncesto se pone en marcha. Este se decidirá el primer título de la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =