Home / Deportes / Carrera Superbike en directo: Bautista recupera el liderato

Carrera Superbike en directo: Bautista recupera el liderato

Actualiza el contenido

Hola y sean bienvenidos a la narración en directo y en vivo el Gran Premio de Holanda Superbike 2019, que se celebra en Assen, hoy, domingo 147 de abril, desde las 14:00 horas.

En directo Superbike GP de Holanda 2019: carrera en vivo 

Previa de la Superbike GP de Holanda 2019: carrera en vivo

Álvaro Bautista llega a la cuarta cita del Mundial de Superbike tras sus exhibiciones en Australia, Tailandia y Aragón. El tavalerano sólo conoce la victoria esta temporada, un excelente comienzo que le permite liderar la clasificación con una ventaja de 39 puntos sobre Jonathan Rea. 

Sin embargo, Bautista deberá sobreponerse a la limitación de 250 revoluciones menos aprobada por la FIM para igualar el campeonato en un trazado donde Jontahan Rea se ha impuesto en 12 de las 20 mangas que ha disputado allí y desde 2015 sólo ha dejado escapar la segunda carrera de 2018 que se llevó Tom Sykes, su compañero en Kawasaki por entonces.

«El objetivo es el mismo de siempre: trabajar para conseguir la mejor configuración. El único factor desconocido será el climático», admite el español, que ha preferido no hacer referencia al déficit de velocidad que presentará su Ducati Panigale 4V R en Assen.

En SuperSport, María Herrera intentará volver a finalizar en los puntos, mientras que Nacho Calero buscará inaugurar su casillero tras su decimoséptimo en Australia, su decimoctavo en Tailandia y su retirada en Aragón. Isaac Viñales, por su parte, que rozó el podio en Buriram, tendrá en ‘La Catedral’ la oportunidad de seguir luchando por lo más alto y resarcirse de su error en la última carrera, mientras que en SSP300 llega líder Manu González gracias a su triunfo en Alcañiz.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =