Inicio / Moda / Carrie Fisher completó su trabajo en el episodio VIII antes de morir

Carrie Fisher completó su trabajo en el episodio VIII antes de morir

Carrie Fisher había terminado de rodar su papel en el episodio VIII de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) antes de su muerte. Por lo tanto, Lucas Film y Disney no tendrán que resolver su fallecimiento en la pantalla hasta el episodio IX. Según confirma Variety, la película se encuentra ya en post-producción y el papel de Fisher se terminó de rodar el pasado mes de julio. En este episodio, Fisher interpreta a Leia Organa en su etapa madura, aunque no han trascendido muchos detalles de la trama ni de las aventuras galácticas que vivirá en esta cinta, que tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017.

Sin embargo, donde no podremos ver al personaje de la princesa Leia será en el episodio IX. Aunque está en el guión el papel de Fisher, el rodaje no dará comienzo hasta principios de 2018. La actriz falleció el pasado martes 27 a los 60 años, tras haber sufrido un infarto en un avión cuando realizaba el trayecto Londres – Los Ángeles.

Su representante Simon Halls fue el encargado de dar la triste noticia a través de un comunicado de su hija Billie Lourd, de 24 años.  “Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana [hora local de Los Angeles]. Fisher era muy querida en el mundo y se la echará mucho de menos. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”.

La presidenta de Lucas Film Khathleen Kennedy ha expresado que la pérdida de Fisher es irreparable. “Ella era la princesa Leia para el mundo, pero una gran amiga para todos nosotros. Ella tenía un espíritu indomable, un increíble sentido del humor, un gran corazón. Carrie también definió el papel de heroína de nuestro tiempo hace una generación. Su maravilloso trabajo como princesa Leia ha servido como inspiración de poder y confianza para las niñas del mundo”.

La entrada Carrie Fisher completó su trabajo en el episodio VIII antes de morir aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: