Inicio / Deportes / Carrión: “El duelo ante el Mirandés no va a ser nada fácil”

Carrión: “El duelo ante el Mirandés no va a ser nada fácil”

l Córdoba afronta este domingo una nueva final. No es un tópico. Es una realidad para el equipo de Luis Carrión, que hace ya mucho que abandonó el absurdo discurso del club sobre el ascenso, para centrarse en el verdadero fin de la temporada que no es otro que salvar la categoría. “Con la situación en la que llevamos inmersos un tiempo, necesitamos ganar siempre. Que el rival sea el colista no significa que vaya a ser fácil ni mucho menos. He visto los partidos desde que está Pablo Alfaro y el equipo ha competido muy bien. El otro día hicieron un buen partido contra el Zaragoza y no va a ser nada fácil, a pesar de que sea el colista”, avisó Carrión, quien mostró un perfil algo menos pesimista cuando recordó los números que su equipo está haciendo en casa. “La realidad es que llevamos una muy buena racha en casa. Ha habido partidos mejores y peores, como fuera, pero los números son objetivos y llevamos 13 de 15. Esperamos el domingo, en casa, hacer un buen partido con nuestra gente y conseguir los tres puntos, para salir de esa zona y hacer bueno el empate del otro día en Mallorca“, afirmó el entrenador blanquiverde.

Una derrota podría condenar al equipo a la zona de descenso, en la que, dependiendo del resultado del Almería, podría entrar incluso antes de jugar. “Creo que ha habido algunos partidos que hemos empezado en descenso. La clasificación la miramos pero lo importante es ganar partidos, sumar puntos. Creo que el Almería es de los mejores que hay abajo y lo importante es que nosotros salgamos a conseguir los tres puntos. Hay rivales y resultados, pero para nosotros tiene que ser ir a por los tres puntos en nuestros partidos. Queremos intentar seguir ganando en casa y mejorar fuera”, concluyó Luis Carrión.

En lo meramente deportivo, este sábado se conocerá la convocatoria aunque no se esperan novedades ni en la misma ni en el once, salvo la ausencia del lateral derecho Antoñito por sanción y el regreso al equipo de Rodas como central, lo que desplazará a Caro a la banda diestra en el lugar del jugador sancionado.

Piovaccari y Caballero siguen lesionados, igual que Cisma, aunque éste último tiene aún ocho meses de baja por delante.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: