Inicio / Deportes / Carvallo y Peris, al mando del Al Ahli durante la Emir Cup

Carvallo y Peris, al mando del Al Ahli durante la Emir Cup

El Al Ahli de Qatar cesó ayer a su entrenador, el qatarí Yousuf Adam Mahmoud, y la directiva del club tomó la decisión de que de cara a la próxima edición de la Emir Cup, que arranca este domingo 24 de abril, el equipo sea dirigido por españoles. Ya estaban trabajando en la entidad, pero ahora dan el salto al primer equipo para demostrar su valía. Se trata de Feliz Carvallo, Jorge Peris, José Collado y Rubén Mora.

Carvallo seguirá haciendo la función de director técnico y será la cabeza visible del proyecto. Felix fue futbolista profesional en el Levante y, tras colgar las botas, estuvo en la escuela formativa del Real Madrid y dirigió al equipo femenino del Levante. Como primer entrenador estará Jorge Peris, quien estaba haciendo esas mismas funciones pero en el equipo Sub-19. Ahora, y después de haber sido técnico en las categorías inferiores del Villarreal y primer entrenador del Castellón, le llega la oportunidad en un grande de Qatar. Peris estará muy bien rodeado. José Collado seguirá siendo el psicólogo del equipo después de tener una última experiencia en las escuelas de la Fundación Real Madrid en México y Brasil. Además de estar vinculado al Al Ahli, forma parte de la Academia Aspetar. Por último, Rubén Mora, quien era entrenador del Sub-14, será ayudante de Peris. Antes de su aventura en Qatar estuvo ocho años como entrenador de las categorías inferiores del Valencia y dos como coordinador.

La Emir Cup reúne a los mejores equipos de Qatar y podremos ver en acción a otros españoles sobre el césped como Diego León (Messaimeer), Álvaro Mejía (Al Shahania), Xavi (Al Sadd), Chico Flores (Lehkwiya) y Sergio García (Al Rayyan), con Gerard Zaragoza como ayudante de Laudrup.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz y Cruz, homenajeados en la Gala de la Federación

Carlos Sainz y Lucas Cruz han recibido el cariño y reconocimiento de la familia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =