Inicio / Deportes / Casemiro, titular… ¿Y de central?

Casemiro, titular… ¿Y de central?

El Madrid jugará en Múnich con el riesgo de que Ramos vea una amarilla y se pierda el encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas. Esta baja, unida a las de los lesionados Pepe y Varane, provocaría que Zidane se quedara con Nacho como único central para recibir al Bayern en el Bernabéu. Soy de los que creo que Ramos sabrá medir sus acciones y saldrá del Allianz Arena sin ser amonestado, como ya lo hizo en 2014. Pero si esto no ocurriera, el técnico francés siempre podría recurrir al comodín de Casemiro. Las cualidades del mediocentro brasileño y su capacidad táctica le hacen ser un recambio de solvencia para una emergencia como la que se le puede presentar al Madrid el próximo 18 de abril. Además, en el Sao Paulo ya actuó alguna vez en el centro de la zaga, así que el oficio de central no le resulta novedoso.

La otra opción que tendría Zidane sería la de recurrir a Danilo. Ya ha jugado esta temporada en los dos laterales, pero Zidane ya sabe que el brasileño estaría dispuesto a ocupar el centro de la defensa si fuera preciso. En este caso, su talante ofensivo, su falta de experiencia y su poca capacidad para el liderazgo me provocan muchas dudas de que esté capacitado para enfrentarse a una delantera de tanto nivel como la del Bayern. La tercera opción, la de recurrir a la cantera, ni me la planteo porque lanzar a cualquiera de los defensas del Castilla a lidiar con los Lewandowski y compañía podría suponer un calvario para ellos.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =