Inicio / Deportes / Casey Stoner, rotundo: “Márquez es el mejor de todos”

Casey Stoner, rotundo: “Márquez es el mejor de todos”

Marc Márquez se encamina hacia su quinto título de MotoGP, séptimo total, y muchos se preguntan si con la presencia de Casey Stonerel piloto del Repsol Honda dominaría el Mundial como lo está haciendo. Una duda sin respuesta, pero tras escuchar al bicampeón australiano hasta él confía plenamente en el ilerdense del Repsol Honda. “Márquez está pilotando mejor que nunca y, sin duda alguna, es el mejor de todos”, respondió taxativo el probador de Ducati en un evento de Nolan.

Sinceridad absoluta en Stoner que quizá no habrá caído muy bien en su equipo de Borgo Panigale, de cuyos pilotos afirmó: “El curso es largo y pueden suceder muchas cosas. Esperemos que los pilotos de Ducati sean capaces de recuperar el terreno perdido, pero creo que para Dovizioso será casi imposible volver a meterse en la pelea por el Mundial. Cometió un par de errores y también tuvo mala suerte en Jerez. Sin todo eso, los resultados serían mucho mejores. Sin embargo, todavía tiene potencial para ganar algunas carreras y acercarse a la segunda o tercera posición del campeonato”, explicaba Stoner a ‘La Gazzetta’.

Palo a los suyos… y a Yamaha ya que pese a ir segundo Rossi y tercero Maverick en la general tampoco los ve luchando con Márquez: “Creo que la posición que ocupan ambos en la clasificación está por encima del potencial de la Yamaha. De hecho, aún no han podido ganar ni una carrera”. Rotundo Stoner que parece esperar un plácido Mundial para Márquez.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Hamilton, Mercedes y el contrato de los 90 millones

Hubo un equipo que intentó fichar a Lewis Hamilton. Uno de los rivales. Se especula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Close
Síguenos en: