Inicio / Actualidad / Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol

Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol

Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol. Se conocieron en Los Ángeles.

Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau GasolCatherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol es una californiana de 27 años, a la que sus amigos llaman Cat, según desvelan algunos medios. Tras estudiar Comunicación y Negocios y trabajar como relaciones públicas, en marketing y como reportera de televisión para ABC News, ahora desempeña el cargo de vicepresidenta de Guggenheim Partners, en Chicago, una empresa dedicada al sector financiero, no obstante, las informaciones que han salido a la luz destacan que Catherine McDonnell vive en Nueva York. Todo apunta a que la pareja se conoció cuando Pau aún jugaba en Los Ángeles, mientras ella ejercía de reportera televisiva para las cadenas ABC News y FOX.

El jugador de baloncesto que siempre ha sido muy celoso de su intimidad ha querido hacer pública su relación publicando en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900.000 seguidores, una imagen de él junto a su pareja en una playa de México. La foto tiene más de 32.000 “me gusta”. Gasol, de 35 años, fue visto con ella por primera vez en en junio pasado, pero hasta ahora no habían posado como pareja.

Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau GasolTras varios años de soltería, Pau Gasol ha mostrado su lado más tierno junto a Catherine McDonnell tras varios años de soltería y ha sorprendido este pasado fin de semana colgando una foto en Instagram de su nueva chica. “He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor, ha escrito el jugador de los Chicago Bulls como pie de una acaramelada imagen playera en la que los dos comparten risas y un cariñoso abrazo a la orilla de una paradisiaca playa. Pau Gasol tuvo una larga relación con la ex cheerleader del Barça, Silvia López, aunque ese noviazgo finalizó hace más de dos años. Desde entonces, al pívot de los Bulls no se le conocía una relación formal, hasta que ha aparecido él mismo anunciándolo.

Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau GasolCatherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol es muy celosa de su intimidad, por los menos en las redes sociales, donde su perfil público es bastante privado, solo para unos cuantos conocidos. Sin embargo, se sabe que la joven rubia que ocupa el corazón del de Sant Boi más internacional, en las últimas semanas, junto con varias amigas y conocidos han compartido en la red fotos y vídeos donde se puede ver a la nueva novia de Gasol. Por ejemplo, en un vídeo aparece siguiendo un partido de los Chicago Bulls hace un mes, y ella no se corta al reír y bromear con la mascota del equipo. En otras imágenes también se la ve feliz con amigas.

“He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México!”…. Con esta frase ha presentado al mundo a su chica, Catherine McDonnell, el nuevo amor de Pau Gasol…

 

Fuente: Divinity

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Spa, 50GP: Senna charlaba con Dios y Stewart lo quiso 'matar'

Spa-Francorchamps fue uno de los siete circuitos pioneros que hizo nacer el Mundial de F1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: