Inicio / Deportes / Celta vs Getafe en vivo y en directo online: LaLiga Santander

Celta vs Getafe en vivo y en directo online: LaLiga Santander

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Celta vs Getafe en directo. Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander 2017/18 que se disputará el jueves, a partir de las 21:00 horas en el estadio de Balaídos.

Previa Celta vs Getafe: jornada 5 de LaLiga Santander (ladillo)

Celta 

El Celta de Vigo llega a la quinta jornada de LaLiga con la necesidad de sumar la segunda victoria de la temporada. Los de Unzué han encajado tres derrotas por una victoria. El equipo celeste mantiene la eficacia de cara a portería, cinco goles a favor, pero encajan goles en contra con facilidad, siete en total.

La principal novedad en el once podría ser la del Tucu Hernández. Unzué ya anunció la semana pasada que haría rotaciones al disputarse tres partidos en una semana. El centrocampista chileno podría entrar en el equipo por Wass o Jozabed. El jugador está en una situación incómoda dentro del equipo al pasar de indiscutible con Berizzo o suplente con Unzué. El centocampista todavía no ha jugado de titular en lo que va de Liga.

El Tucu también podría jugar como pivote en el puesto de Radoja debido a los problemas físicos que arrastra y que le impedirán estar en el partido. Ya en pretemporada jugó en esta posición sin demasiado éxito.

Unzué resaltó en rueda de prensa la diferencia en los respecto de los días en los que ha jugado su rival: “Ellos jugaron el sábado y nosotros el lunes. Es obvio que tienen ventaja en ese aspecto. No hay que ser muy inteligente para verlo. Los calendarios son como son y yo no puedo hacer nada para cambiarlos”.

AS a seguir: Pione Sisto 

El extremo es uno de los jugadores más ofensivos del equipo celeste. El danés ya marcó en el último partido ante el Espanyol y seguro que querrá repetir ante su público. El regate en el uno contra uno y su capacidad física le hacen ser un jugador vigilado por las defensas rivales.

Getafe

El Getafe visita al Celta con cuatro puntos en su casillero tras cuatro jornadas. Los de Bordalás plantaron cara al Barcelona en LaLiga y prometen dar mucha batalla en su vuelta a LaLiga tras una temporada en Segunda.

Los azulones no podrán contar con Shibasaki durante al menos un mes y medio por la fisura que sufrío en su pie izquierdo contra el Barcelona. Bordalás tiene varias alternativas en su plantilla. La primera es la de Álvaro Jiménez. El mediapunta sustituyó al delantero ante los azulgrana y su puesto lo ocupó Fajr. La segunda opción es la de Portillo. El malagueño, que fue fundamental en el ascenso del Getafe, sólo ha jugado 27 minutos en lo que va de temporada. La tercera posibilidad para Bordalás es la de Jefferson Montero. El extremo fue el último en llegar al equipo. Su posición de extremo izquierdo permitiría a Amath por la derecha. Otra opción que puede manejar el entrenador del Getafe es la de cambiar el sistema y jugar con dos delanteros. Jorge Molina tiene el puesto fijo y Ángel o Amath se disputarían la segunda plaza.

El Getafe nunca ha ganado en las seis ocasiones en las que ha visitado Balaídos. El técnico del equipo azulón advirtió en rueda de prensa del peligro del equipo rival: “Balaídos es un campo complicado para cualquier rival. Son un buen equipo que nos va a poner dificultades. Pero hemos mostrado un buen nivel en este inicio de campeonato”.

AS a seguir: Jorge Molina

El delantero todavía no ha estrenado su cuenta goleadora esta temporada. Molina, de 35 años, sabe posicionarse bien dentro del área y sus movimientos le hacen ser un delantero al que siempre se tiene que tener en cuenta.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: