Inicio / Deportes / Cerezo: “A nosotros no nos ha preguntado nadie por Theo”

Cerezo: “A nosotros no nos ha preguntado nadie por Theo”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero. Con el derbi madrileño a la vuelta de la esquina, repasó toda la actualidad del equipo rojiblanco. Salió al paso sobre los rumores de la salida de Theo Hernández, habló de la comida de directivas con el Real Madrid, el famoso pacto de no agresión, el movimiento de hilos en los palcos, la renovación de Fernando Torres, la salida de Agüero y de la posibilidad de que el TAS les permita fichar en verano.

Comida de directivas: “Cuando te invitan a comer, hay que ir”.

Salida de Agüero: “El Madrid no nos pidió al Kun Agüero; eso sí, el Kun no se fue del Atleti por la puerta grande y sin despedirse, por lo menos de mí”.

Continuidad de Torres: “¿Si va a seguir Torres? Dependerá del equipo técnico”.

Resolución del TAS: “Si no nos dejan fichar será un problema, pero confiamos en que nos traten como a otros equipos y con el mismo sistema”.

Sobre Theo Hernández: “Siempre que vamos a jugar un derbi, salen cosas como ésta, siempre pasa igual, hay que ser más serio. No perdamos el tiempo en esta situación. A nosotros no se ha dirigido nadie preguntando por Theo, ni por cláusulas, ni por nada. Nosotros no sabemos nada. Si el Madrid nos pregunta por Theo tendrá una respuesta enérgica y contundente. Theo es un jugador nuestro, es un jugador que está cedido en el Alavés, pero es un jugador nuestro”.

Pacto de no agresión: “Los jugadores juegan donde quieran jugar. Por la amistad que hay, si mañana nosotros queremos a un jugador de ellos o ellos a un jugador nuestro, nosotros iremos a hablar con ese equipo para hablar si hay acuerdo o no. Si nosotros queremos un jugador de un equipo, iremos a hablar con ese equipo para ver si hay acuerdo o no”.

Movimiento de hilos en los palcos: “Me parece un palco normal, como son todos los palcos. Piqué lo verá así, pero yo desde luego que no. Yo voy a ver un partido de fútbol y no me preocupa quién esté a la derecha o a la izquierda”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jaguar Racing enseña el I-Type3 para ganar en la Fórmula E

Asusta. El Jaguar I-Type 3, el monoplaza de la firma británica para ganar la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =