Inicio / Animales / César Millán investigado por maltrato animal, ¿tú que opinas?

César Millán investigado por maltrato animal, ¿tú que opinas?

César Millán investigado por maltrato animal, ¿cuanta verdad hay en esto? ¿hasta qué punto es maltrato lo que se ve en el vídeo?

El famoso César Millán, mundialmente conocido como el “Encantador de perros”, está bajo investigación después de aparecer un vídeo en el que un perro atacaba a un cerdo durante su programa de televisión.

El Animal Control del Condado de Los Ángeles, explicó al diario TMZ que un numeroso grupo de personas llamaron indignados y furiosos  para quejarse tras la emisión del programa “Cesar 911” en el que un perro, mezcla de dogo llamado Simón, arrancó un trozo de oreja a un cerdo.

Las autoridades explicaron que habían recibido varios avisos de que el perro había atacado a cerdos que vivían como mascotas con sus familias.

Personal de Animal Control visitó ayer el Centro de Psicología Canina que César Millán tiene en Santa Clara, pero en ese momento no se encontraba en el local. Desde el Animal Control han dado 24 horas a César Millán para que se ponga en contacto con ellos.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del incidente del cerdo con el perro que trataba de entrenar César Millán.

Fuente: Schnauzi

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Seis detenidos en España, Alemania y Reino Unido por terrorismo yihadista

Seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Dáesh han sido detenidas hoy, …

2 Comentarios

  1. YA SE VE QUE ES UN MALTRATADOR DE ANIMALES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: