Inicio / Deportes / Chad Young sufre lesiones irreversibles tras su caída en Gila

Chad Young sufre lesiones irreversibles tras su caída en Gila

El ciclista estadounidense Chad Young sufre lesiones irreversibles en su cabeza después de la dura caída que sufrió el pasado domingo en el Tour of the Gila, tal y como confirmó este jueves Axel Merckx, manager del equipo Axeon Hagens Berman, a través de un comunicado en la página web del equipo.

El corredor de New Hampshire, de 21 años, sufrió varios graves lesiones tras sufrir una dura caída cuando rodaba a gran velocidad en el descenso de un puerto de montaña, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital de Tucson (Arizona).

En un principio, la situación del ciclista se mantuvo estable dentro de la gravedad, tal y como informó el equipo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la escuadra notificó el martes que Young se encontraba e estado crítico y este jueves se ha conocido que el ciclista sufre lesiones irreversibles a consecuencia del accidente.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Exhibición de Merhi en Mónaco

Es redundante repetir que no todos los mejores están en la F1. Opiniones hay para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Close
Síguenos en: