Inicio / Deportes / 'Chelo' Torres, el delantero que la rompe en la cantera de Boca

'Chelo' Torres, el delantero que la rompe en la cantera de Boca

Marcelo Torres, el ‘Chelo’ como se le conoce comúnmente, es la sensación de las categorías inferiores de Boca Juniors. Máximo goleador en la Reserva con 11 goles, está en un estado de forma sensacional de cara al Mundial Sub-20 que arranca en unas semanas. Con la selección ya fue uno de los máximos goleadores del Sudamericano de la categoría con 5 tantos y esta semana ha marcado un doblete en un amistoso preparatorio frente a Uruguay.

Su impacto en el fútbol argentino se produjo cuando anotó un doblete en el Superclásico de juveniles ante River Plate para darle la victoria a su equipo allá por diciembre de 2016. A partir de ahí empezó a sonar con fuerza en la prensa local. Por ello, Boca Juniors le hizo firmar un contrato profesional hasta 2020. Después de una actuación estelar en el Sudamericano Sub-20, el canterano sigue luciéndose en los partidos con el filial y ya es máximo anotador de la liga de reservas.

El ‘Chelo’ es un ‘9’ al que le gusta jugar fuera del área, moverse por todo el frente de ataque y pivotar. Una de su principales características es la velocidad. Sus desmarques son siempre dañinos para el contrario, pues a la hora de atacar la pelota es letal. El remate de cabeza no es una de sus virtudes, pero también ha marcado goles con ese registro. Es un delantero con un instinto goleador sensacional. Dice inspirarse en Carlos Tévez y muchos en Argentina ya le asemejan al ídolo de la afición xeneize.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ben Yedder abre el marcador

En este artículo podrás leer:1 Descanso: Las Palmas 0-1 Sevilla: LaLiga Santander1.1 Las Palmas1.2 Sevilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: