Inicio / Deportes / Chino, MVP: “Con ilusión hemos demostrado que podemos”

Chino, MVP: “Con ilusión hemos demostrado que podemos”

Chino ha sido una de las piezas claves para que el Jaén Paraíso Interior se llevase la Copa LNFS. La organización lo ha reconocido ortorgándole el premio al mejor jugador del torneo. Tras acabar el partido ante el Movistar Inter, el futbolista amarillo no podía contener la emoción. “Estoy muy emocionado. Es algo que soñaba desde pequeño. En 2015 lo logramos, ahora lo hemos repetido. Está claro que podemos luchar contra los grandes“, aseguró. “Ha pasado a la historia, lo hemos hecho además en un escenario increíble”, añadió.

Cuestionado sobre el partido, Chino no dudó, la constancia fue la clave: “Este equipo aunque vaya con el resultado adverso no se rinde, con la garra e ilusión de este equipo hemos demostrado que podemos dar la sorpresa”, concluyó.

Dani Martín, extasiado tras la victoria

Mucha más emoción en su rostro reflejó Dani Martín, quien contuvo las lágrimas como pudo mientras hablaba en la pista. “Hemos cumplido un sueño. Al final se han dado los factores para lograr la sorpresa. El equipo tiene corazón y con el 3-1 hemos creído y pudimos voltear la situación. Es impresionante“, apuntó.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: