Inicio / Deportes / Chris Froome, atropellado; el conductor se da a la fuga

Chris Froome, atropellado; el conductor se da a la fuga

El ciclista británico Chris Froome ha denunciado esta mañana ser víctima de un atropello por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga mientras entrenaba en Francia. Froome subió a las redes sociales una imagen de su bicicleta abollada, aunque calmó a los aficionados diciendo que él se encontraba bien con el siguiente mensaje: “¡He sido embestido con fuerza a propósito por un conductor impaciente que me perseguía en la carretera! Afortunadamente estoy bien. La bici está destrozada. ¡El conductor se ha dado a la fuga!”.

La noticia del atropello de Froome se produce dos semanas después del atropello mortal de otro ciclista profesional, el italiano Michele Scarponi, o la reciente muerte de dos cicloturistas este fin de semana en Oliva tras ser atropellados por una conductora que cuadruplicó la tasa de alcohol y que dio positivo por cocaína en el test de drogas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa refrenda la superioridad de Honda en Tailandia

Honda y Yamaha son una especie de Real Madrid y Barça. Dos vasos comunicantes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: