Inicio / Noticias / Chumlee, de El precio de la historia detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armas

Chumlee, de El precio de la historia detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armas

Austin Lee Russell, “Chumlee”, de El precio de la historia detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armas, según informaron las autoridades de Las Vegas.

Austin Lee Russell“Chumlee”, el popular “gordito” del programa de History Channel, El Precio de la Historia (Pawn Stars), fue detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armas de fuego. El hombre de 33 años de edad fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Clark (Nevada).

Hace unos días conocimos que Chumlee, uno de los rostros más conocidos de La casa de empeños, era arrestado por la policía. Le imputaban un delito de acoso sexual. El protagonista de El precio de la historia pagó una fianza de 62 mil dólares hace algunos días para quedar en libertad. Por ello, la policía de Las Vegas tuvo autorización judicial para registrar el domicilio del popular personaje. Al acceder al mismo, los agentes encontraron material que haría que la imputación de delitos se ampliara. En el interior del domicilio se encontró metanfetamina de la conocida como “crystal”, marihuana y un total de 12 armas de fuego, tan sólo cuatro de ellas las tenía registrada a su nombre. A la acusación de un delito de índole sexual, le añadieron uno por tenencia ilícita de armas y, otro más, por posesión de drogas. Aunque no fue todo lo que encontraron, ya que había una bolsa vacía pero con aparentes restos de cocaínas y un billete de un dolar enrollado. A todos los estupefacientes hay que unir el arsenal de armas.

En su defensa, Chumlee arguyó que pese a la cantidad encontrada, él no es un narcotrafincante de drogas; sino que compra la marihuana a granel porque consume mucha cantidad diaria y que le gustan las armas.

Las armas son de marca Springfield modelo XDS calibre 45 completamente cargadas.

Estas son las sustancias que encontró la policía en la casa de Chumlee: una bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana, dos recipientes transparentes de marihuana (con 8.2 y 2.8 gramos cada uno), una bolsa con 4.4 gramos de marihuana, siete cápsulas con 1.7 gramos de polvo de metanfetamina en cada una y 17 pastillas de Xanax.

Chumlee, de "El precio de la historia" detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armasChumlee, de "El precio de la historia" detenido por presunto abuso sexual, posesión de drogas y armas

 

 

 

 

 

 

Fuente: t13

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Bárcenas no contestará en la comisión para no entorpecer su defensa en los tribunales

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha confirmado hoy lo que había anunciada en semanas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: