Inicio / Noticias / España / Cifuentes da las gracias en redes tras dejar el PP de Madrid: «A todos, por todo y por tanto»

Cifuentes da las gracias en redes tras dejar el PP de Madrid: «A todos, por todo y por tanto»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dado las gracias en redes sociales “a todos de corazón” por “todo y por tanto”, horas después de que presentara su renuncia a la Presidencia del PP, y al que se han sumado las muestras de cariño por parte de su exequipo de Gobierno.

“Gracias a todos. Por todo… y por tanto. De corazón”, ha lanzado Cifuentes en redes sociales.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Santamaría: «Me presento porque puedo ganarle a Pedro Sánchez»

La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado hoy que …

Un Comentario

  1. El linchamiento político a funcionarios o aspirantes a cargos públicos ahora fue aplicada a Cristina Cifuentes y como de costumbre fue efectivo; cada vez que alguien interfiere en la agenda del Partido Popular para seguir en eminencia, surgen hechos como la exposición pública del vídeo de hace siete años que expone a Cifuentes como cleptómana.
    Eso pasó con Fernando Martínez Gómez-Tejedor cuando intentó fundar el partido Tecnócrata, no faltaron las acusaciones que lo obligaron a desistir y es que PP actúa mafiosamente, destruyendo reputaciones para imposibilitar la vida política de quién no le conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =

Close
Síguenos en: