Inicio / Vida Sana / Cinco experiencias para regalar a papá y disfrutarlas todos

Cinco experiencias para regalar a papá y disfrutarlas todos

En la capital del Turia ya huele a pólvora, a fuego y a fiesta, porque las Fallas son la celebración más esperada del año. Un espectáculo que atrae a miles de visitantes que este año verán cómo arden los primeros ninots Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, tras el reconocimiento otorgado por la Unesco a las Fallas en noviembre pasado.

Para no perderse ninguna de las fechas señaladas, sepa que el próximo día 15 es la Plantà, el montaje completo de las monumentales esculturas que marca el inicio de cuatro días de castillos de fuegos artificiales en los Jardines del Turia.

La ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados –un desfile en el que todos los falleros homenajean a su patrona con el traje tradicional, música y flores– se hará los días 17 y 18 y será, un año más, el principio del fin, ya que la madrugada del 19 al 20 los ninots falleros arderán en llamas en la Cremà, marcando el fin de las Fallas 2017. El Ayuntamiento de Valencia ha lanzado varias iniciativas para conocer a fondo estas fiestas y que no se pierda nada. Información en Visitvalencia.com.

Viajar será más caro para los británicos

El 55% de los británicos teme que las vacaciones fuera del Reino Unido sean cada vez más caras debido al brexit y solo un 7% considera que será más barato, según un sondeo realizado por HomeAway. A pesar de ello, el 79% de los encuestados cree que el brexit no tiene ningún efecto sobre sus planes de viaje en 2017 a otros países de la Unión Europea y más de un 12% opina que, cuando se complete la salida de la UE, será menos probable que viajen a algún país comunitario. Un 17% cree que el brexit favorecerá los viajes dentro del Reino Unido.

Cómo pasar una noche en la noria de Londres

Se imagina dormir una noche en el London Eye? Hasta el día 19, Día del Padre, podrá participar en el concurso que organizan TripAdvisor y Wayfair para dormir en la noria más famosa del mundo. El premio incluye vuelo ida y vuelta y otras tres noches de hotel para dos personas. Información en TripAdvisor.es.

Lujo y exclusividad en los bocados de El Bar del Majestic

De la mano del chef Nandu Jubany, una estrella Michelin, la carta cinco estrellas de El Bar del Majestic (Majestic Hotel & Spa Barcelona) se renueva integrando productos gourmet exclusivos y materias primas catalanas en platos internacionales, convirtiendo propuestas casuales en experiencias gastronómicas para paladares exigentes, como las exquisitas tapas de caviar Kaviari de ostras al natural o las mejores aceitunas del mundo.

Un oliva virgen extradirecto al paladar

Priordei, que está considerado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra (AOVE) de España, es perfecto para guisar cualquier plato o realzar el sabor de ensaladas. Elaborado de manera artesanal en el Priorato con olivas arbequina, se obtiene con aceitunas recolectadas manualmente al principio de la cosecha –recolección temprana–.

Un paseo en barco en busca del monstruo del lago Ness

Falta poco para el Día del Padre, ¿qué mejor que regalarle una aventura en familia? El portal de reservas Civitatis.com propone una escapada a Escocia en busca del monstruo del lago Ness. Los aventureros saldrán desde Edimburgo, recorriendo las High-lands hasta llegar al lago y adentrarse en un paseo en barco en busca de Nessie.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los países del sur de Europa tienen la tasa más alta de obesidad infantil, según la OMS

Los últimos datos (2015-17) de la iniciativa de Vigilancia de la Obesidad Infantil de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =

Close
Síguenos en: