Inicio / Vida Sana / Cinco planes para ir de cama en cama sin salir del hotel

Cinco planes para ir de cama en cama sin salir del hotel

¿Como en casa en ningún sitio? Depende, porque si se hospeda en alguno de los hoteles que le proponemos, es muy probable que le cueste volver a su humilde morada. Cada vez más viajeros buscan que el alojamiento sea uno de los puntos fuertes de sus vacaciones, un aliciente más para viajar, y ¿por qué no? que el destino sea el propio hotel.

Urbanos, con encanto, al borde del mar o en medio de la selva; en lugares exóticos, en un pueblo perdido o en el corazón de la ciudad; pero si buscamos un plus, nos importa la situación y el entorno, pero sobre todo las instalaciones y servicios que nos ofrece el hotel o el resort donde nos vamos a quedar.

Un campo de golf para practicar nuestros mejores golpes o iniciarnos en esta disciplina; un spa para realizar una completa puesta a punto; una piscina privada en nuestros propios aposentos; poder alquilar un barco para nosotros solos; celebrar una barbacoa en una cala privada; una cena con vistas; disfrutar de servicio de mayordomo las 24 horas del día, o de chófer y coche de lujo que nos pasee por la ciudad son algunos de los servicios cada vez más demandados.

La decoración, el confort, la exclusividad, las actividades de ocio y los detalles también cuentan y completan las exigencias de los viajeros a la hora de decantarse por un hotel, y cada vez se valora más el compromiso con el medio ambiente. Los hoteles ecofriendly están de moda. Le damos algunas pistas para una estancia cinco estrellas.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CEU incorpora a una investigadora Marie Sklodowska-Curie para luchar contra el tumor cerebral

La Universidad CEU San Pablo es la institución elegida para acoger a una investigadora postdoctoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: