Inicio / Deportes / Cita descafeinada entre dos equipos sin muchas previsiones

Cita descafeinada entre dos equipos sin muchas previsiones

Alavés y Getafe se miden en Mendizorroza en un envite descafeinado, sin grandes motivaciones ni grandes preocupaciones para ir apurando una temporada en tierra de nadie y acabar lo mejor posible, fluyendo el juego (sigue el partido en directo en As.com). 

La diferencia en la clasificación entre ambos es considerable, pero el objetivo es más parecido. 39 cómodos puntos para los madrileños en una campaña más que notable y el vitoriano con 32, que necesita un último empujón tras su impulso inicial con el Pitu Abelardo. La frontera con el descenso se aleja ya a once puntos de los babazorros.

La derrota en casa ante el Betis ha dejado al Getafe sin objetivos. Todo lo que no sea ganar en Mendizorroza dejaría definitivamente a los azulones sin opciones europeas. Un poco de revancha por lo sucedido en la Copa y el retorno de Bordalás y compañía ejercen de motivación extra.

Bergara. La baja de Portillo y el regreso de Markel Bergara modifican considerablemente el once. Hay dos dudas. Antunes o Cabrera en el lateral izquierdo. El portugués lo ha jugado casi todo y también casi todos los goles en contra llegaron por su banda. Bordalás medita colocar allí a un central para ganar consistencia. De ahí para adelante la duda es si el técnico mantendrá el sistema con dos puntas o reforzará el medio campo con dos rocas como Bergara y Flamini. La dupla Ángel-Molina baja fuera de casa, aunque precisamente en la última salida a Anoeta el Getafe rompió su pésima racha como visitante.

Abelardo tendrá que afrontar el duelo con la ausencia de Vigaray por lesión. Además, Guidetti deberá jugar con una máscara protectora por un golpe en la nariz.

Mendizorroza, con Bordalás

Uno de los protagonistas indiscutibles del duelo será el técnico visitante, José Bordalás, que regresa a Mendizorroza por segunda vez (ya lo hizo en Copa) después de lograr el ascenso a la máxima categoría y que, curiosidades del destino, no fue llamado a renovar con el equipo instalado en Primera. Se le recibirá a buen seguro nuevamente con un cerrado aplauso por parte de una gente que le adora.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Dakar avanza su recorrido

El Dakar 2019 avanzó este miércoles su recorrido: diez etapas que transcurrirán íntegramente en Perú, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Close
Síguenos en: