Inicio / Noticias / España / Ciudadanos busca renegociar un acuerdo con el PP en Murcia

Ciudadanos busca renegociar un acuerdo con el PP en Murcia

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas valoró la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez como una “buena noticia”. Agradeció a los votantes de la formación naranja su “lucha firme contra la corrupción” algo que dijo, Cs ha intentado llevar a cabo en Murcia.

Villegas evitó valorar si Cs pedirá que Pedro Antonio Sánchez dejé también su escaño en la Asamblea e insistió en que debe ser el PP quien ahora “mueva ficha”. Una vez que los populares han designado a su candidato, Fernando López Miras, dijo que “nos sentaremos para ver si es posible un acuerdo”. El pacto firmado anteriormente, destacó Villegas, que “puede servir de base”, para ese acuerdo, pero consideró que será necesario revisar algunos puntos del mismo en el que, en estos cuarenta y cinco días, parece que ha habido ciertas discrepancias. “Tendremos que negociarlo, por lo menos para aclarar cosas”, insistió. “Está claro que cuando hay que negociar con PP sobre temas económicos u otras cuestiones es más fáciles” que, “cuando es tema de corrupción el PP arrastra los pies”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rull y Turull comunican a Torra que quieren tomar posesión como consejeros

Los exconsellers de la Generalitat Josep Rull y Jordi Turull han comunicado hoy al presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Close
Síguenos en: