Home / Noticias / España / Ciudadanos insiste en que Pedro Antonio Sánchez debe dejar también su escaño

Ciudadanos insiste en que Pedro Antonio Sánchez debe dejar también su escaño

Ciudadanos insiste en que, una vez que ha dimitido como presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez deje también su escaño en la Asamblea regional y no pueda ser repescado, y así se lo ha hecho saber al PP en las conversaciones abiertas para sellar un nuevo pacto de investidura. «Vamos a intentar que Pedro Antonio Sánchez sea el pasado de la Región de Murcia y no protagonice ni el presente ni el futuro», asegura el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas.

En una entrevista con Europa Press, Villegas se ha referido al nuevo acuerdo de investidura que el PP y Ciudadanos están negociando en Murcia ahora que Sánchez ha dimitido y que los ‘populares’ han presentado a un candidato para sustituirlo, Fernando López Miras. Según precisa, en esas conversaciones tratarán temas como la situación del expresidente o la exigencia de Cs de eliminar los aforamientos autonómicos.

«Mi opinión es que debería también dejar el escaño», afirma en referencia a Sánchez. Sin embargo, a renglón seguido señala que «el gran obstáculo» ya se ha eliminado gracias a Ciudadanos, porque la Presidencia de Murcia ya no está ocupada por una persona investigada por delitos de corrupción.

Para Villegas, Pedro Antonio Sánchez «es el pasado». «Es quien ha ocasionado y obstaculizado esta crisis, pero esperemos que no protagonice ni el presente ni el futuro de la región una vez que se ha apartado de su cargo de presidente», sentencia.



Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + once =