Inicio / Deportes / Claudia Zornoza, la exquisita zurda que juega en el Valencia

Claudia Zornoza, la exquisita zurda que juega en el Valencia

Claudia Zornoza (Madrid, 1990) fue la gran pesadilla para el Barcelona en su decisivo choque ante el Valencia. Protagonizó algunas de las jugadas que llevaron peligro a la portería de Sandra Paños. El larguero evitó que el tremendo zurdazo de la centrocampista adelantara al equipo de Cristian Toro en el minuto 27. Estuvo muy presente por todo el centro del campo pero hizo especial daño por el extremo zurdo. En otra jugada parecida estuvo a punto de sorprender a la portera azulgrana en el 34’ y en el 47’ lanzó una falta que pudo convertir en gol Paula Nicart, de cabeza, pero sacó de puños Sandra Paños.

La exquisita zurda es la seña de identidad de esta elegante futbolista, que goza de una gran visión de juego y una excelente técnica. Claudia se enganchó al fútbol por sus hermanos. Empezó en el Coslada, el Pozuelo y en el Rayo. En el equipo vallecano ganó una Liga y jugó la Champions. También sufrió su primer gran revés en el fútbol, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Recién recuperada la fichó el Atlético, donde compartió su magia durante cuatro temporadas. En 2014 recaló por el Valencia y en enero de 2015 volvió a sufrir la misma lesión. “Esto me sirvió para madurar y me hizo más fuerte”, aseguró en octubre de 2015 tras su reaparición. Con esta filosofía, Claudia sigue deleitando en la Liga Iberdrola.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso y Sainz irán mejor en Mónaco, pero “sin milagros”

Siempre se espera un milagro del piloto que una vez salió undécimo en un circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =

Close
Síguenos en: