Inicio / Clínica Baviera / Clínica Baviera, suspendida de cotización por posible venta

Clínica Baviera, suspendida de cotización por posible venta

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decido hoy suspender “cautelarmente y con efectos inmediatos”, la cotización de Clínica Baviera, “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.“

La suspensión de cotización de Clínica Baviera se produce después de que se haya conocido que Corporación Financiera Alba y otros accionistas de la sociedad han otorgado un mandato a favor de Rothschild “para evaluar posibles opciones estratégicas e implementar un proceso de reconfiguración de la estructura accionarial de la sociedad”.

Según informaciones aparecidas hoy en Expansión, el grupo chino Aier prepara una opa para comprar la compañía. Según el diario ecónomico, los asiáticos han contratado al despacho de abogados Uría Menéndez para preparar una posible opa sobre la compañía.

Antes de la suspensión de la cotización, que se ha conocido pocos minutos después de la apertura de la Bolsa española, los títulos de la compañía cotizaban a 8,34 euros.

En el acumulado del año, Clínica Baviera suma una revalorización de más del 64%

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Denuncian que colegios e institutos movilizan a sus alumnos por el 1-O

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha condenado hoy “la utilización política de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: