Inicio / Noticias / Barcelona / Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

Agredidas dos chicas en Barcelona por apoyar a la Selección: “Putas españolas, os vamos a matar”.Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

Dos chicas jóvenes, integrantes de la Plataforma Barcelona con la Selección Española, se encontraban en el interior de una carpa situada en la intersección de las calles Fabra i Puig y la avenida Meridiana, en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona. En ese lugar pensaban difundir que la plataforma instalará pantallas gigantes para que quienes quieran puedan ver de manera gratuita los partidos de la Selección Española en la Eurocopa de Francia. De pronto, un grupo de cinco cobardes separatistas encapuchados irrumpieron en el lugar y comenzaron a atacar con insultos, puñetazos y patadas a las chicas que se encontraban allí. Una de ellas fue arrastrada por el suelo tirándole del pelo. A la otra le robaron el bolso.

Mientras les agredían, los atacantes comenzaron a gritar: “Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar”, según ha denunciado la mencionada organización. Sus portavoces también comentaron que, como consecuencia del ataque, las chicas debieron ser asistidas por personal médico.

Desde la plataforma Barcelona con la Selección aseguran que no fue la única agresión. Una vez se marcharon los Mossos otro coche paró junto a ellas. Se bajaron otros dos cobardes separatistas y volvieron a golpear e insultar a las chicas allí presentes, momentos que fueron grabados por las cámaras de los móviles de varios transeúntes.

Pantallas sí pero en la vía pública no.

La plataforma Barcelona con la Selección anunció la pasada semana que ha conseguido una autorización para abrir un recinto donde se puedan ver los partidos de España en la capital de Cataluña. Ese sitio aún no se ha dado a conocer públicamente, aunque el Ayuntamiento aún se niega a la instalación de pantallas en la vía pública. La carpa en la que se produjo el ataque contaba con autorización del Consistorio para ser colocada.Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

El 29 de mayo pasado, en su página de Facebook, Barcelona con la Selección anunció públicamente: “Lo hemos conseguido. ¡Barcelona tendrá pantalla gigante para ver a la selección española en la Eurocopa!”.

En un comunicado, la organización advirtió la semana pasada: Lejos de rendirse y ante la negativa del Ayuntamiento a la cesión de un espacio en la vía publica para instalar una pantalla gigante durante la Eurocopa, Barcelona con la Selección decidió que no iba a tirar la toalla. Conscientes de ser representantes del deseo de cientos de miles de barceloneses, el equipo de Barcelona con la Selección no ha dejado de dialogar y buscar alternativas durante estos últimos meses hasta llegar a un acuerdo con las entes públicas. “La clave del entendimiento ha sido, sin duda, ser una asociación meramente deportiva, formada principalmente por jóvenes y sin ningún tipo de vinculación con partidos políticos”.

Los partidos podrán verse en pantalla gigante desde octavos de final en adelante. “Con el deporte como bandera, esperamos aglutinar a todos aquellos que quieran vivir el espectáculo de la Eurocopa de una manera festiva, pacífica y deportiva”, convocan los organizadores a través de la mencionada red social.Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

Los artífices de la iniciativa explican que “este sueño nació hace unos cuantos meses con el fin de revivir la noche del 11 de julio de 2010 cuando nos coronamos como campeones del mundo. Aquel día, más de 75.000 personas llenaron la Avenida María Cristina en Barcelona para vibrar con la final del Mundial a través de una pantalla gigante”.

Y agregan: “Desde entonces, los barceloneses hemos mirado con envidia al resto de ciudades españolas que seguían disfrutando de los éxitos de La Roja por sus calles. Pero seis años después, volveremos a tener la oportunidad de vibrar todos juntos con la Selección en Barcelona. Y esperamos, que si los trámites que estamos llevando a cabo, siguen por el mismo buen camino que hasta ahora, próximamente podamos volver a ver a la Selección en Cataluña”.Cobardes separatistas catalanes pegan a dos chicas en Barcelona

Para concretar su idea, el movimiento Barcelona con la Selección sumó la adhesión de 36.000 firmantes a su petición de instalar una pantalla gigante en la calle. También de numerosas entidades y de miles de seguidores en las redes sociales.

¡Qué brutalidad separatista! Pegan a las dos jóvenes en Barcelona y las empujan a la calzada, las arrastran en el suelo y destrozan la carpa… Un grupo de separatistas violentos antiespañoles ha atacado a dos jovenes catalanas pro-seleccion española de futbol en su carpa instalada en la “Avenida Meridiana con Fabra y Puig de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=n3kFI_hN4wI

Fuente: Barcelonaconlaseleccion

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

21-D: La Junta Electoral no autoriza que Forn y Sánchez participen en mítines y graben vídeos de campaña

La Junta Electoral Central (JEC) se ha declarado hoy incompetente para resolver la petición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: