Inicio / Deportes / Coentrao, cazado en Portugal viendo el partido del Benfica

Coentrao, cazado en Portugal viendo el partido del Benfica

Fabio Coentrao viajó a Portugal para ver en directo el partido entre el Rio Ave y el Benfica, de la liga portuguesa. El madridista fue visto entre la grada del estadio de Vila do Conde, distrito de Oporto, para sorpresa de muchos aficionados. El equipo lisboeta logró la victoria gracias a un gol de Raúl Jiménez y sigue líder de Portugal. Fabio disfrutó con el choque entre sus dos exequipos.

Coentrao comenzó su carrera profesional en el Rio Ave y de allí se marchó al Benfica. Su futuro podría estar ligado al equipo de las Águilas. Pronto podría volver a Portugal ya que en el Real Madrid no tiene un sitio fijo en el once. El sábado, ante el Granada, fue titular y disputó los 90 minutos. Sin embargo, sólo ha participado en tres partidos de Liga esta temporada. El equipo blanco le dejaría salir sin inconveniente. Para poder cerrar su salida en busca de más oportunidades, el portugués estaría dispuesto a bajarse el sueldo. Llegó al Madrid por 30 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta 2019.

Hay otro club que también está interesado en el jugador blanco. Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal, ha declarado que es un jugador muy interesante. “Una cosa es querer y otra es poder”, admitió este fin de semana en rueda de prensa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rulli, en torno a un mes de baja

Los problemas se le acumulan a Eusebio con las lesiones. El club ha actualizado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: