Inicio / Música / Colapso y desesperación en la venta de entradas de Metállica

Colapso y desesperación en la venta de entradas de Metállica

Poco antes de las 10:00 se desataba la locura. A casi un año de la cita, Metallica ha agotado ya todas las entradas para sus tres conciertos en España: el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según informó hoy en una nota la promotora, Live Nation.

La banda, que no actúa en España desde 2012, anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo “Metallica: Worldwired Tour”, en el que presentarán en directo las canciones de “Hardwired… To Self-Destruct”.

La promotora de los conciertos abrió el pasado martes una preventa y hoy, a las 10:00 horas, la venta general que, ha provocado un colapso tanto en sus líneas como las de Ticketmaster.

Las entradas para la preventa han sido nominativas y los datos del comprador se han asociado a ellas, de forma que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto, con un máximo de dos entradas por transacción.

En la venta general, las entradas también han sido nominativas y se han podido adquirir cuatro entradas por transacción.

“Hardwired…To Self-Destruct” se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

Muchos fans no tardaron en mostrar su desesperación y enfado a través de la redes sociales.

Otros han sido incluso más avispados y, ante el revuelo que se han montado, han decidido poner en marcha la reventa.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarzuela de arte mayor

Un patio de butacas repleto y una presentación que, como explicó el director del coliseo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Close
Síguenos en: