Inicio / Deportes / Colas en Mendizorroza para retirar las entradas de la Copa

Colas en Mendizorroza para retirar las entradas de la Copa

Primeras colas en Mendizorroza para retirar las entradas para la Final de la Copa del Rey del día 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. La pasada madrugada ya evidenció la presencia de aficionados que querían coger una buena localidad. Hoy han pasado por las oficinas del Paseo de Cervantes los accionistas, que tenían derecho a invitar a un abonado para poder ir juntos.

Las entradas son nominativas e intransferibles salvo causa de fuerza mayor. La alegría se dibujaba en las caras de las personas que habían conseguido su localidad. Tras los accionistas llegará el turno de los abonados y luego, el público en general. La agencia oficial del club también ha vendido entradas pero con viaje o estancia de hotel como elemento obligatorio. Los empleados del Grupo Baskonia también podían coger hoy sus localidades.

Por otro lado, el club ha hecho oficial la camiseta con la que jugará el conjunto de Pellegrino el choque del Calderón. Se respetarán los colores azul y blanco y la pechera irá una leyenda: “FC. Barcelona-Deportivo Alavés. Final de la Copa del Rey. Estadio Vicente Calderón. 27 de mayo de 2.017”. En una de las mangas, asimismo, habrá un logotipo oficial de la competición. Para Manu García, capitán y vitoriano, “es una buena noticia que podamos jugar con nuestros colores después de la experiencia de la final de la Copa de la UEFA que no ocurrió. Es algo que seguro que agradecen nuestros aficionados”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Russell gana y Merhi pone el espectáculo: del 14º al podio

El piloto del mono negro vuelve a ser noticia. Lo fue hace un mes, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Close
Síguenos en: