Inicio / Deportes / Comienza la segunda parte

Comienza la segunda parte

Segunda parte Leganés 0 – Real Sociedad 0: jornada 18 de LaLiga Santander

Previa del Leganés vs Real Sociedad: decimoctava jornada de LaLiga Santander

Regresa LaLiga a Butarque tras las navidades y el primer partido del domingo nos deja a dos equipos separados por tan solo dos puntos. La Real Sociedad quiere acercarse a los puestos europeos y el Leganés quiere seguir con la etiqueta de equipo revelación.

Leganés

El conjunto madrileño ganó el partido de ida de la copa del Rey ante el Villarreal con un gol importante para Amrabat que llevaba más de tres años sin ver portería. La victoria confirmó las buenas sensaciones con las que acabaron el año, a pesar de los últimos tropiezos ante el Deportivo y el Levante. Vuelve LaLiga y quieren dar a su afición el mejor regalo de reyes.

El goleador copero, Amrabat, se perderá el partido por sanción y Brasanac y Szymanoski por lesión. No todo son malas noticias, Siovas y Gabriel Pires, Tito, Mantovani y Ramos volvieron a los entrenamientos y están a punto para volver a entrar en el once.

As a seguir: Gabriel Pires, es una de las piezas más importantes del club madrileño y su ausencia en los terrenos de juego lo notó el equipo en las últimas jornadas. Su vuelta es una gran noticia para Asier Garitano.

Real Sociedad

Eusebio visita Butarque con el objetivo de conseguir los tres puntos y no alejarse de los puestos europeos. Ahora están a cuatro del Villarreal, el submarino amarillo marca la posición que da acceso a Europa. El técnico no podrá contar con Januzaj que no ha entrenado durante la semana. Alberto de la Bella y Carlos Martínez se entrenaron al margen y son serías dudas para el partido.

Esta semana se ha cerrado la renovación de Toño Ramírez hasta junio de 2019. Al final de esta temporada se acababa su contrato y pese a no ser un habitual en el once el club cuenta con él por su gran tabajo. También se sabe que no van a participar en este mercado invernal y sus movimientos están previstos para el próximo verano.

En el encuentro veremos algo inusual, la Real Sociedad jugará con su primera equipación en su vista a Butarque debido a varios problemas con su patrocinador y el Leganés con su segunda equipación, ambos visten con el blanquiazul y por eso, pese a ser el local, saltará al campo con la del visitante.

As a seguir: William José es el jugador que más ocasiones provoca y el máximo goleador del equipo con siete goles. El brasileño es el arma más peligrosa y pondrá en quebraderos de cabeza a la zaga rival.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

McLaren recibe una inyección económica de 230 M€

Desde el pasado lunes 14 de mayo, McLaren Group, entidad que engloba a las marcas McLaren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =

Close
Síguenos en: