Inicio / Deportes / Cómo arreglar la asimetría de Google Chrome

Cómo arreglar la asimetría de Google Chrome

Los cambios de diseño son los que denotan la llegada de una actualización. Algunos solo modifican la posición de algunos elementos de un software, pero otros los cambian por completo para dar una sensación de nuevo producto. En este caso Google ha tenido que arreglar un problema de simetría que tenía Chrome, el cual se localiza debajo de la caja de búsqueda.

 

Borra el caché para cuadrar los bloques

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los internautas. Su velocidad es una de las características que lo hacen el preferido de la red. Las extensiones también son imprescindibles para tener acceso a nuevas funciones desconocidas del navegador que pueden modificar su aspecto. Pero en ocasiones es la propia Google quien modifica el diseño de forma accidental, como pasó hace unos días con su nueva pestaña.

Hoy por fin ha arreglado un error de simetría que colocaba las páginas más vistas por detrás de la barra de búsquedas. Según recoge la revista virtual TheNextWeb, todo se debía a un fallo en el código del software que desplazaba los cuadros hacia la izquierda de su posición habitual (coincidiendo con el borde del cuadro de búsqueda). Además, la solución es tan sencilla como limpiar el caché y reiniciar el navegador.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día de las despedidas

Tarde con aroma a fin de ciclo en Bilbao (sigue el partido en directo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

Close
Síguenos en: