Inicio / Ciencia / Cómo jugar a Instant Games en la aplicación Facebook Messenger

Cómo jugar a Instant Games en la aplicación Facebook Messenger

Una nueva opción llega a Facebook Messenger y convierte a este desarrollo en atractivo (más que antes) además de diferenciarlo de WhatsApp, por poner un ejemplo. Nos referimos a Instant Games, una plataforma con la que se podrán ejecutar diferentes títulos de forma sencilla por parte de los usuarios y competir unos contra otros.

Este servicio, que se integra de forma nativa en la mencionada aplicación de mensajería viene a dar continuidad a la experiencia que se realizó con un mini juego de baloncesto hace un tiempo. El caso, es que ahora es posible elegir entre una buena cantidad de opciones, como por ejemplo títulos clásicos como Space Invaders o Galaga (no le faltan algunos nuevos, como puede ser Words with Friends, y los que llegarán en un futuro).

Así pues, cuando se utiliza Facebook Messenger es posible tanto mantener conversaciones como retar a los contactos a jugar y ver quién es el que consigue la mayor puntuación manejando, por ejemplo. el fantasma redondo de Pac-Man -uno de los juegos antiguos que son de la partida pero que sigue siendo tan atractivo como antes-.

Cómo jugar a Instant Games

Lo cierto es que la sencillez es la nota predominante, ya que no se tiene que salir de Facebook messenger en ningún momento comenzar a ejecutar los juegos que están disponibles en la plataforma Instant Games. Así pues, lo que se tiene que hacer, una vez que se ha invitado a un contacto, es seleccionar en la parte inferior de la pantalla en el icono que tiene por imagen un mando. Y, entonces, aparece una lista de los títulos disponibles donde se tiene que pulsar en el deseado y de forma automática se comienza… Así de sencillo es todo a la hora de jugar con la nueva opción en la aplicación de mensajería de la red social.

Instant Games se pone en marcha en treinta países, entre los que no falta España, y las aplicaciones para iOS y Android son de la partida en el nuevo añadido, por lo que no se tiene que esperar más en ninguna de las plataformas para dispositivos móviles. Un buen añadido que diferencia a Facebook Messenger de otros desarrollos de mensajería, como pueden ser WhastApp o Google Allo, y que permitirá a la compañía dirigida por Mark Zuckerberg monetizar un poco más su plataforma.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El permafrost acelera su deshielo en el Ártico Canadiense

Un nuevo estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de Alberta en Canadá ha descubierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =