Inicio / Deportes / Cómo traducir canciones de Spotify y YouTube en tu móvil con esta app

Cómo traducir canciones de Spotify y YouTube en tu móvil con esta app

Salir de casa sin que tus cascos no reproduzcan tu música favorita te parecerá extraño. En tu mp4 o smartphone tendrás las discografías completas de muchos de tus ídolos, algunos de ellos estrellas del panorama musical internacional, y cuando cantas la letra o no sabes lo que dice o chapurreas algo que se le acerca. Gracias a Musicxmatch todas las canciones de Spotify y YouTube tendrán sentido en la pantalla de tu smartphone.

 

Traduce tus canciones desde casi cualquier servicio

Gracias a Internet nuestro teléfono se ha convertido en un reproductor multimedia de lo más completo. Gracias a aplicaciones como Spotify, Pandora, Google Play Music o YouTube muchos usuarios disfrutan de contenido audiovisual de sus artistas favoritos. Las buenas vibraciones que te transmiten sus canciones te invitan a cantarlas o al menos a tararearlas si no te las sabes.

Desde Musicxmatch podrás traducir las canciones de cualquier servicio en streaming y enterarte de lo que dice cada letra. Dispone de un modo ‘escucha’ similar a Shazam, en el que dispositivo reconoce la canción que suena y te da información útil para ubicarla según album, artista y año. También puedes vincular tus cuentas de Spotify, Apple Music, YouTube o Pandora para tener las letras en pantalla mientras se reproduce el contenido. Aparecerán tanto las frases de la versión original como la traducción justo debajo para enterarte de lo que dice cada sílaba.

Tu teléfono móvil no es el único dispositivo compatible con esta aplicación. También dispones de una versión de escritorio para tu ordenador, e incluso es compatible con televisores inteligentes y dispositivos de reproducción Android TV y Apple TV (genial para convertir tu televisor en un karaoke con Spotify)

 

Comparte tus traducciones

Musicxmatch no solo es una app que traduce tus canciones. Una vez que te registres formarás parte de una comunidad de amantes de la música que ganan prestigio con cada traducción que hacen de un tema. Cada canción versionada a otro idioma otorga puntos al usuario con los que consigue medallas con las que escalar en la comunidad.

Además de recibir notificaciones cuando alguien traduzca una canción de tu grupo de culto, también puedes compartir las mejores partes de cada canción con la función LyricsCard, donde te permite crear una tarjeta personalizada con una canción que te guste. Tanto si eres usuario de Android como iOS, encontrarás esta app en la tienda digital correspondiente para cada dispositivo móvil u ordenador.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marc Márquez ya descarta a Rossi de la pelea por el título

“Todo lo que lleva motor y gasolina lo quiero probar”, dice Marc Márquez. Instantes después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: