Inicio / Deportes / Competición le quita la amarilla a Sankaré por el penalti a Samu

Competición le quita la amarilla a Sankaré por el penalti a Samu

El pasado sábado, cuando el cronómetro marcaba el minuto 53 en los marcadores de El Alcoraz, el árbitro gallego Pérez Pallas señalaba el punto de penalti y mostraba cartulina amarilla al defensa Khalifa Sankaré por “derribar a un contrario (Samu Sáiz) en la disputa del balón”, tal y como reflejó en el acta arbitral.

Fue este el sexto penalti en contra del Cádiz en las 34 jornadas disputadas, el cuarto gol encajado desde los once metros. También con polémica, ya que fueron muchas las protestas al árbitro, tanto desde el terreno de juego como por parte de la afición, pues no parecía que el central derribara al jugador del Huesca.

Recurrió la entidad cadista esta cartulina amarilla aportando pruebas videográficas, reconociendo el Comité de Competición que la tarjeta “debe dejarse sin efectos disciplinarios al no haber causado el derribo del jugador contrario”. Por tanto, no existió la falta dentro del área y el colegiado no debió pitar el penalti que supuso el uno a cero a favor del Huesca.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sandor y Miriam Gutiérrez brillan en el centro de Madrid

Dos peleas en el mismo mes para Sandor Martín. El objetivo era volver a coger …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =

Close
Síguenos en: