Inicio / Deportes / “Con Lorenzo queda trabajo”

“Con Lorenzo queda trabajo”

Gigi Dall’Igna analizó en Movistar MotoGP la situación de Ducati tras los test de Qatar, la última parada antes de que comience la temporada. “Debo decir que estoy contento por el trabajo de Dovizioso, creo que en Sepang y aquí ha hecho buenos días de test y nos ha dado buenos comentarios sobre el desarrollo que habíamos hecho. Y en el caso de Jorge, todavía queda trabajo por hacer pero estoy muy contento por lo que hemos hecho juntos, creo que lograremos llegar a tiempo para que pueda aprovechar todas las cualidades de la moto y reducir los aspectos negativos”.

“Lorenzo está haciendo un trabajo difícil, cambiar de moto es complicado cuando siempre has usado la misma moto con el mismo equipo de gente. Es normal que hayamos encontrado dificultades que intentamos resolver”, comenta el responsable deportivo de Ducati en el campeonato.

Además, en cuanto a las ambiciones para este 2017, Dall’Igna insiste en mirar hacia arriba: “Nuestro objetivo tras fichar a Lorenzo es luchar por el Mundial. Ahora no estamos listos para hacerlo, pero tenemos soluciones para reducir nuestros problemas y dependerá de lo bien que lo hagamos y de la velocidad que tengamos. Yo tengo un solo objetivo y lo será también el año que viene y siempre que esté aquí, mi único objetivo es que Ducati sea campeona del mundo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: