Inicio / Deportes / Con una GoPro a 300 km/h en la Indycar norteamericana

Con una GoPro a 300 km/h en la Indycar norteamericana

Primeros test de la temporada en la Indycar norteamericana. El óvalo de Phoenix acoge a la Fórmula Indy, que durante este fin de semana empiezan el trabajo antes de que comience la temporada, a partir del 12 de marzo en Florida.

Los motores de Honda lograron las seis vueltas más rápidas en la sesión de la tarde. Graham Rahal firmó la mejor sin rebufos girando en 19,5036 segundos, promediando 302 kilómetros por hora. Y todo quedó registrado con la nueva cámara visor, una GoPro que recoge la panorámica a la que asiste el piloto y la fuerza a la que se somete su cuello.

Los entrenamientos continuaron este sábado protagonizados por un accidente de Alexander Rossi, expiloto de F1 con Marussia subcampeón de la GP2 (2015 con Racing Engineering) y ganador de las 500 Millas de Indianápolis el pasado año.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marc Márquez ya descarta a Rossi de la pelea por el título

“Todo lo que lleva motor y gasolina lo quiero probar”, dice Marc Márquez. Instantes después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: