Inicio / Deportes / Tenis / Conchita: “Hay que recuperar el compromiso de los jugadores”

Conchita: “Hay que recuperar el compromiso de los jugadores”

Conchita Martínez, que condujo al equipo al Grupo Mundial, prefirió hablar más de los presentes que de los ausentes a la hora de valorar el 3-0 con el que España se despidió por este año de la Davis en Serbia. Pero reconoció que algo se ha quebrado: “Ahora hay que hablar con todos los jugadores y recuperar su compromiso”. Tuvo auténticos problemas para confeccionar un cuarteto.

“Una vez que estás aquí, lo afrontas concentrada con ilusión. Las cosas no han salido como pensábamos, con un equipo muy potente como el que hemos traído“, dijo refiriéndose a que Pablo Carreño (19º) y Albert Ramos (24º) están ahora en su mejor momento por ránking. “La pista y el público estaban a su favor y cuando lo das todo no se puede pedir más. Nos vamos tristes con un 3-0, pero estos jugadores se han expuesto“, advirtió.

Marc López, un fijo en las alineaciones en los últimos tiempos, tampoco quiso fijarse en los que no estuvieron. “Cada uno tiene su carrera. Para mí es un honor y un privilegio. He jugado 12 eliminatorias y personalmente me voy jodido por el equipo. Al final hemos conseguido volver al Grupo Mundial cuando se había perdido el rumbo. Por mi parte, hay compromiso. Pero es una lástima”, relató.

Respecto al partido, el campeón olímpico se vio “compenetrado” con Carreño. “Fue una lástima no confirmar el break en el segundo set y que se nos fuera el tie-break. Nos vino bastante bajón, pero luego conseguimos conectar”, analizó.

Por su parte, Pablo Carreño destacó que perder 3-0 “podía pasar ante un gran equipo como Serbia”. “No nos podemos ir hundidos, porque hemos dado mucha guerra y a punto de conseguir el primer punto para España”, afirmó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tatjana María consigue su primer título WTA

La tenista alemana Tatjana Maria, 79 del mundo, ha conquistado este domingo su primer título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =

Close
Síguenos en: