Inicio / Deportes / Tenis / Conchita no se arruga: “Hay ganas de dar la campanada”

Conchita no se arruga: “Hay ganas de dar la campanada”

La capitana española de Copa Davis, Conchita Martínez, aseguró hoy que su equipo está dispuesto a “dar la campanada” y pasar a semifinales frente a una Serbia que “lo tiene todo a su favor”.

“Va a ser difícil. Serbia tiene grandes jugadores, está jugando en su casa, en sus condiciones, lo elige todo, seguro que el público va a estar ahí apoyándoles, lo tienen todo a favor”, indicó Martínez en rueda de prensa en Belgrado.

“Pero nosotros estamos aquí con muchísima ilusión, mucha confianza, los jugadores están haciendo grandes resultados. Hay que venir con mucha esperanza y tenemos ganas de dar la campanada”, declaró.

Martínez se mostró confiada en que sus jugadores se “dejarán la piel, con ganas de llevarse la eliminatoria”.

Al referirse a la ausencia de Rafael Nadal, dijo que el ex número uno del mundo ha tenido un gran principio de temporada y que siempre es positivo tenerlo en el equipo, pero afirmó que los jugadores con los que cuenta para el cruce de cuartos de final a partir del viernes en Belgrado son excelentes y lucharán “a tope hasta el final”.

“Tenemos grandes jugadores aquí y vamos a luchar a muerte por cada punto”, indicó.

Serbia y España se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Davis entre el viernes y el domingo en el pabellón de Aleksandar Nikolic de la capital serbia.

La selección española está integrada por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar.

Se enfrentarán a Novak Djokovic, Viktor Troicki, Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic, que ejerce de capitán del equipo serbio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza se une a Sharapova como embajadora de Evian

Garbiñe Muguruza es desde hoy la nueva embajadora de Evian, el líder mundial en agua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Close
Síguenos en: