Inicio / Deportes / Tenis / Conchita: “Para no bajar es fundamental el compromiso de todas las jugadoras”

Conchita: “Para no bajar es fundamental el compromiso de todas las jugadoras”

Conchita Martínez, capitana del equipo español de Copa Federación, valoró la eliminación ante la República Checa y el futuro inmediato, que es el playoff por la permanencia”.

Gesta imposible: “El sábado acabamos con un empate a uno que nos daba muchísimas esperanzas y muchas posibilidades para la jornada del domingo. Pero en el primer partido Pliskova ha estado muy fuerte. En el segundo, Lara (Arruabarrena) ha estado más cerca. Nos ha faltado algo más de agresividad y creer en nuestras posibilidades”.

Ausencia de Carla Suárez y actuación de Muguruza: “Ha tenido un día duro y Pliskova ha estado mejor. Si Garbiñe no jugaba a su mejor nivel y la checa si alcanzaba el suyo, la diferencia se iba a notar. Se ha notado la ausencia de Carla, porque es una jugadora que está arriba en el ránking y que da seguridad. Otro año será”.

Rendimiento de Arruabarrena: “Está trabajando con su entrenador para tener agresividad e intensidad en todos los puntos. Ha jugado de tú a tú a Strycova, pero en algunos puntos podía haber apretado más con sus golpes. Le falta creérselo más y seguir trabajando”.

Rival en los playoffs: “Bajar a segunda categoría sería duro, porque luego es muy difícil volver a subir. Será fundamental contar con el compromiso de todas las jugadoras para mantener la categoría, que no será nada fácil, porque el rival puede ser duro”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bautista fulmina a Troicki y se mete en semifinales

El español Roberto Bautista, primer favorito, ha accedido a las semifinales del torneo de tenis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: