Inicio / Deportes / Concluye el Drivers Parade; los pilotos a punto de salir a pista

Concluye el Drivers Parade; los pilotos a punto de salir a pista

Actualiza el contenido

Hola y sean bienvenidos al directo del GP de Bahréin desde el circuito de Sakhir, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 2018.

Última hora de la carrera del GP Bahréin

Previa del GP de Fórmula 1 2018 en Bahréin

Tras dos semanas de parón, el Mundial de Fórmula 1 retorna su actividad con motivo de la segunda carrera del año. En esta ocasión, los monoplazas han cambiado el clima templado de Australia por el sofocante calor del desierto del golfo Pérsico.

Como suele ser habitual antes de esta sesión, cuatro son los entrenamientos que los equipos y pilotos han completado sobre la pista de Sakhir. Y a diferencia de lo que sucediera en Melbourne, los Ferrari son los principales favoritos a la victoria en Sakhir.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen partirán desde la primera fila de la parrilla tras aventajar en dos décimas a Valtteri Bottas, que fue tercero y se postula como el principal rival al triunfo para los hombres de Maranello, ya que Lewis Hamilton saldrá noveno tras su penalización por cambiar la caja de cambios en su W09.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso intentarán remontar desde la décima y decimotercera posición respectivamente, si bien los Haas, Force India y Toro Rosso serán unos duros rivales.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Vergne celebra su título y el de Francia con un gran triunfo

La carrera final de la cuarta temporada del certamen eléctrico de la FIA, disputada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: