Home / Empresarios / Consejos esenciales para el cuidado de su toldo

Consejos esenciales para el cuidado de su toldo


¿Desea instalar un toldo en su terraza o balcón para protegerse del sol? Puede elegir entre un toldo eléctrico o un toldo manual. ¿Se pregunta qué modelo elegir? ¿Cuáles son las opciones? Aquí están las preguntas que debe hacerse para elegir una persiana que le convenga tanto en términos de sabor y deseo como en términos de uso.

Para elegir su toldo para terrazas o balcones, debe preparar su proyecto con antelación para que todo vaya según lo previsto. Ya sea que esté buscando un toldo barato o un toldo personalizado, estos son los consejos de ToldosCostaBlanca  para ayudarle a elegir el toldo que mejor se adapte a sus hábitos y necesidades.

Elegir el toldo adecuado: puntos a tener en cuenta

Su terraza o balcón está especialmente bien orientada, ya que disfruta del sol durante gran parte del día. Calienta el interior y la luminosidad de las habitaciones es importante, es un verdadero placer beneficiarse de ella. Excepto que, cuando hace calor y los rayos del sol se vuelven más intensos, esta orientación hace que te arrepientas de tus elecciones.

 Determine sus necesidades y deseos

Determine sus necesidades, no limite la elección de su futuro toldo sólo a su estilo o a su presupuesto.  Puede estar decepcionado con su efectividad para protegerse del sol. De hecho, es necesario determinar el área a ser sombreada para que cuando sea más probable que disfrute de su terraza o balcón, esté protegido.

El sol no siempre está en el mismo lugar y su curso nos obliga a pensar en la orientación de sus rayos, a definir el progreso del toldo, la tecnología utilizada. Por lo tanto, debe definir sus dimensiones óptimas, elegir la tecnología y el tipo de tejido. 

¿Y por qué no elegir una solución de toldos motorizados?

Esto le permitirá controlarlo según el tiempo e incluso definir escenarios de apertura y cierre automáticos basados en la presencia de sol, viento o lluvia. La domótica puede hacer su vida más fácil.

Definir las dimensiones del toldo para terrazas para que esté bien protegidas del sol.

El objetivo de su futuro toldo es crear un área sombreada para que usted pueda almorzar o cenar sin ser molestado por los rayos del sol, así que aquí están los elementos a tener en cuenta:

La altura a la que fijará el toldo es importante: Debe dejar una altura suficiente entre su ventana, sus ventanales o sus ventanas para poder cerrar los postigos sin problemas. Su cierre y apertura no deben verse obstaculizados por el toldo, esté o no desplegado.

El ancho de su toldo dependerá de sus deseos y de su presupuesto. Las dimensiones estándar están comprendidas entre 3 y 6 metros de largo.

El avance de su toldo protegerá todos sus muebles de jardín a media tarde. Cuanto más grande es esta última, mayor es la sombra que proyecta, también el toldo será más caro, por lo que se debe valorar todo.

La composición

Es importante elegir telas de calidad, las cuales duraran mucho más tiempo y además se podrán limpiar y mantener, además se debe valorar si interesa contar con lonas que sean impermeables, este tipo de lonas es recomendable para lugares de ocio, como bares o restaurantes, donde se puede seguir ofreciendo los servicios incluso cuando llueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =