Inicio / Deportes / Contador: “El equipo me ayudó a salvar el día sin problemas”

Contador: “El equipo me ayudó a salvar el día sin problemas”

“Ha sido una etapa que había que estar atento por el viento, pero no ha soplado lo suficientemente fuerte para cortar el pelotón”, explicaba Alberto Contador tras la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco. Sin embargo el de Pinto, que el lunes se vio cortado por una caída, volvió a tener un pequeño susto cuando pinchaba a 50 km de meta cuando se rodaba muy rápido: Debí pillar algo en la rueda, pero la he cambiado con un compañero, Cardoso, y lo hemos subsanado sin problemas. El equipo me ha ayudado a pasar bien el día”.

Una jornada donde “había que estar atento”: “Había mucha tensión y cualquier caída en los últimos kilómetros hace que puedas perder tiempo”. Panorama que será parecido al que llega este miércoles en la tercera etapa camino de San Sebastián, donde se subirán seis puertos, el último se corona a 10 de meta: “Cuando llegan las subidas los nervios se quitan. Cada uno va cómo le funcionan las piernas y la carrera irá más calmada. Pero habrá que estar atentos porque hay corredores muy explosivos y puede haber movimiento”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ciudad de Salamanca vuelve a apasionarse con el fútbol

El día se ha despertado plomizo en Salamanca. En los campos anexos al viejo Helmántico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 19 =

Close
Síguenos en: