Inicio / Deportes / Contra: “Conozco muy bien al Athletic y espero ganarles”

Contra: “Conozco muy bien al Athletic y espero ganarles”

El técnico del Dinamo Bucarest, Cosmin Contra, señaló este miércoles que su objetivo pasa por obtener mañana un resultado positivo en el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League frente al Athletic Bilbao.

“Soy muy realista, conozco muy bien al Athletic Bilbao, pero espero un resultado positivo al término del encuentro”, declaró Contra en la rueda de prensa previa al enfrentamiento. El exentrenador del Getafe destacó el juego ordenado y el talento del conjunto vasco, que llegó hoy a la capital rumana sin el delantero Iñaki Williams.

Sin embargo, el delantero internacional rumano Sergiu Hanca animó a los aficionados locales asegurando que saldrán al campo para llevarse una victoria que les permita seguir adelante en la competición europea después de cinco años de ausencia. “Tenemos sólo un pensamiento: clasificarnos. Si pensamos en hacer un partido bueno, entonces, lo mejor sería no jugar”, precisó Hanca.

Asimismo, Contra bromeó sobre la visita del exatacante brasileño del Barcelona, Rivaldo, con motivo de ver jugar a su hijo, Rivaldino, quien fichó por el Dinamo a principios de este año. “Si tenemos que apoyarnos de los padres, madres, hermanos, de todos los que vienen al encuentro, aunque me alegro de que viene por fin”, dijo el técnico.

Hasta el momento, se han vendida más de 22.000 entradas para el partido que se disputará en el Arena Nacional con capacidad de unos 53.000 espectadores.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín: “El objetivo es ganar y, si no, delante de Bezzechi”

Novena pole de la temporada para Jorge Martín en Moto3, con lo que volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =